miércoles, 14 de marzo de 2012

'Mi corazón no me permitió jugar con América': Jorge Campos

'Mi corazón no me permitió jugar con América': Jorge Campos
El ex portero de Pumas reveló que las Águilas preguntaron por él pero Pumas lo ofrecía muy caro, lo que siempre evitó que los azulcremas concretaran la operación
Mar, 2012-03-13 20:42

De cara al partido que Pumas sostendrá ante América este domingo en el Estadio Azteca, el ex portero Jorge Campos recordó que el sentimiento tan fuerte que sentía por el equipo de la UNAM fue clave para no ir a jugar con las Águilas

“Mi corazón no me lo permitía (ir al América), nunca me permitió cambiarme a otro equipo. Yo sé que pocas veces lo puedo mencionar, pero es lo que yo siento. La verdad que quiero mucho a Pumas, lo quise mucho, fue quien me abrió las puertas para que me conociera el mundo, porque si yo no hubiera jugado en Pumas no hubiera jugado ni en la selección ni en ninguna parte de Estados Unidos, entonces eso lo tengo muy marcado”, dijo el estrafalario ex arquero al programa 'El Juego del Hombre' de RÉCORD FM.

Campos exlpicó que el club de Coapa sí lo buscó, pero gracias a que Pumas siempre lo ofreció “carisísimo', su fichaje nunca se concretó.

“Sí, tuve ofertas, pero directamente con el equipo. Yo creo que Pumas no me quería vender y me ofrecieron carisísimo, y lo valía”, señaló el acapilqueño y agregó:

“Al inicio, mi pase pertenecía a Pumas, y yo sabía que Pumas no me iba a vender, yo estaba muy contento en Pumas, pero no puedes decirle a un equipo no, no te lo vendo, adiós, simplemente ponen la carta carísima. En esa época, lo recuerdo, era muchísimo dinero”.

Cuestionado sobre lo que implica jugar ante las Águilas siendo universitario, el guerrerense confirmó que es un partido especial que genera una pasión enorme, fuera y dentro de la cancha.

“La verdad es que siempre fue especial enfrentar al América en la reserva, y como dices, va creciendo esa rivalidad, y yo creo que la pasión, lo más importante que es la pasión que hay, imagínate los que están afuera, imagínate cuando estamos adentro, es una pasión muy grande”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario