miércoles, 14 de marzo de 2012

Fierro, contento por anotar su primer gol con Chivas

Fierro, contento por anotar su primer gol con Chivas
El juvenil del Rebaño hizo el único gol del partido ante el Defensor Sporting en la Copa Libertadores; dedicó el gol a su hermano quien falleció el año pasado
Mar, 2012-03-13 21:33
FOTO: MEXSPORT REDACCIÓN RÉCORD

El delantero del Guadalajara, Carlos Fierro, anotó su primer gol con el Rebaño Sagrado desde que forma parte del primer equipo y se dijo muy contento por convertir en el triunfo de Chivas 1-0 sobre Defensor Sporting en la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento y agradecido con Dios por mi primer gol. Fue un centro fuerte de mi compañero, la esperé ahí parado, me cayó solo y me tocó meterla a mí", señaló.

Al minuto 11, el ariete Campeón del Mundo Sub-17, aprovechó un servicio por derecha y remató de cabeza para abrir el marcador y conseguir la primera victoria de Chivas en el actual certamen continental.

Fierro dijo que todos los jugadores del Rebaño están mentalizados en continuar con la mejoría del equipo y está listos para sustituir a los elementos rojiblancos que fueron convocados al Tri Sub-23.

"Todos estamos preparados cien por ciento mentalmente para reemplazar a los que van a la Selección y siempre apoyar al equipo que es lo principal.

"(Ahora a) prepararnos para el siguiente partido que ya viene el sábado contra Querétaro y pensar en la Liga", indicó el '7' de Chivas en Libertadores.

El Güero debutó con el Guadalajara el 2 de septiembre pasado ante Tijuana en el Apertura 2011 y logró su primer gol como miembro del chiverío luego de disputar 17 partidos en la Máxima Categoría entre torneo local y la Copa

Por último, Carlos aseguró que el gol tiene dedicatoria para su hermano mayor quien falleció hace unos meses.

"(El gol va dedicado) para mi hermano que en paz descanse que está en el cielo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario