viernes, 23 de marzo de 2012

Se fijan más en mi labor

HOBBIT, TRANQUILO


JONATAN PEÑA

Christian Bermúdez, atacante de las Águilas, habló de las críticas que ha recibido por su bajo desempeño, y es el primero en aceptar que debe poner su mente en el fútbol y dejar de lado las cuestiones "externas". Indicó que por jugar en América, se ñjan más en su trabajo en el campo.

"Siempre tengo mucha comunicación con Miguel (Herrera), es una buena persona y le puedo hablar de cualquier tipo de tema, entonces tengo la confianza; hay que seguir trabajando fuerte, que es lo único que queda, y no distraerme en cosas externas; pensar en el beneficio del equipo.

"Es totalmente diferente de donde venía, pero más allá de si me pesa o no (la playera), no va por ahí; lo diferente son los reflectores y ahora se ve más qué es lo que se hace o no, estoy aprendiendo y el trabajo es la clave", refirió Christian.

Miguel Herrera deberá ver otro partido de su equipo en el palco, tras la expulsión que sufrió el pasado domingo. Su auxiliar, Santiago Baños, se siente con la capacidad de entregar hoy buenas cuentas.

"Él (Miguel Herrera) es el responsable del equipo, la cabeza del grupo y siempre va a ser importante que el jefe esté de manera directa tomando las decisiones del equipo, pero tenemos la misma idea futbolística, no es la primera vez que dirijo ni la última", dijo el auxiliar técnico, quien alabó el trabajo de Tomás Boy.

"Él (Boy) hará su trabajo y yo el mío, especialmente como Miguel no estará en la cancha, yo trataré de llevar sus indicaciones a los jugadores, creo que Tomás es un técnico capaz y siempre sabe lo que está haciendo", indicó Baños.

Bermúdez, antes de partir a Morelia para el duelo de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario