viernes, 23 de marzo de 2012

Los escarlata se llevan el último de la serie

Los escarlata se llevan el último de la serie
Dos carreras en el noveno rollo le dieron la victoria al conjunto comandado por Eddie Díaz; Reynosa ganó la serie 2-1

Gabriel Gutiérrez es felicitado tras timbrar la séptima anotación.
Gabriel Gutiérrez es felicitado tras timbrar la séptima

03/23/2012 12:16 AM ET

anotación. (Broncos)
Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 22 de marzo.- Elevado de sacrificio de Iván Terrazas, que trajo desde tercera a Jesús López, así como sencillo de Japhet Amador productor de una más, marcaron las dos carreras del despegue para los Diablos Rojos del México en el noveno rollo, que a la postre significaron el triunfo de 7-6 ante los Broncos de Reynosa, con lo que la novena capitalina se llevó el último cotejo en el Adolfo López Mateos.

Después de ir abajo 1-0 hasta la cuarta, Jeff Frazier y Steve Moss trajeron tres al plato vía sencillos, para provocar la primera voltereta del encuentro, y ya con los Broncos ganando por dos en la séptima, rally de tres rayitas encabezado por sencillos productores de Gabriel Gutiérrez e Iván Terrazas le dieron nuevamente a l conjunto escarlata el mando del cotejo.


Finalmente, y después de que los locales empataran en la parte baja del mismo episodio, dos anotaciones en la novena tanda, producto de un fly de sacrificio cortesía de Terrazas y una línea por todo el jardín central obra de Amador, le otorgaron a los visitantes el alivio de conseguir el último encuentro.

La victoria fue para Armando Gabino, quien en labor de relevo sacó 0.2 tercios en blanco. La derrota fue para Daniel Baca, que en 1.2 permitió un hit, una carrera y dos ponches. Bryan Corey consiguió su primer salvamento de la temporada, tras tolerar un imparable y una anotación en el último capítulo.

Rolando Valdez y Oscar Hurtado fueron los encargados de abrir el cotejo por el México y Reynosa, respectivamente. La labor del serpentinero rojo fue de seis entradas completas, seis intolerables, cuatro carreras, todas limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a tres enemigos.

Por su parte, el novel lanzador fronterizo trabajó cinco innings con tres hits, dos carreras, una limpia, otorgó en una ocasión de regalo la primera almohadilla y recetó cuatro chocolates.

A la ofensiva, por el México, Jesús López de 3-2 con dos anotadas; Terrazas de 4-1 con dos producidas; Valenzuela de 3-1 con dos anotadas. Por Reynosa, Castro de 4-3 con una anotada; Moss de 3-1 con una anotada y dos producidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario