viernes, 23 de marzo de 2012

MOI AGRADECE QUE TOMÁS LO HAYA "CORRIDO" DE MONARCAS

MOI AGRADECE QUE TOMÁS LO HAYA "CORRIDO" DE MONARCAS


JAVIER CARMONA

Moisés Muñoz aseguró que no le tiene rencor al técnico de Monarcas, Tomás Boy; por el contrario, agradeció que el Jefe lo haya 'corrido' de la institución, pues así se le abrió la oportunidad de llegar al Atlante para después dar el salto al América.

"Yo no soy rencoroso, estoy muy agradecido con él (Boy), primero porque me debuta y después porque me toca salir cuando él está; si no hubiera salido, no tendría el honor de estar en el América, a final de cuentas tengo que agradecerle el hecho de que me hayan corrido de Morelia", comentó Moi.

"Lo demostré en Atlante, por eso se me abre la oportunidad de venir al América, porque estaba atravesando por un buen momento, independientemente de la situación por la que haya salido del Morelia", añadió el portero águila, en el aeropuerto capitalino.

Muñoz descartó haberle pedido la titularidad a Boy, tras debutar en el marco purépecha: "Yo era el tercer portero, el titular era (Ángel David) Comizzo, imagina que le hubiera dicho a él (Boy) 'sienta a Comizzo y méteme a mí', se me hace una tontería".

Finalmente, el arquero americanista recordó cómo se presentó su debut bajo la batuta del Jefe. "Fue contra Pachuca, íbamos perdiendo 4-2, Tomás Boy decidió meterme, entré 9 minutos, toqué la pelota dos veces, no fue el debut que yo hubiera soñado, pero fue debut al final; después de ahí, estuve mucho tiempo sin volver a jugar; después, se me dio la oportunidad en partidos amistosos, de Concachampions, pero con diferentes técnicos: con Luis Fernando Tena me quedo como portero suplente y con Romano como titular".

El portero de las Águilas saluda a la cámara, ayer en el AICM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario