viernes, 23 de marzo de 2012

CHÁVEZ, MOLESTO POR LAS DECLARACIONES DE SERGIO MARTÍNEZ

CHÁVEZ, MOLESTO POR LAS DECLARACIONES DE SERGIO MARTÍNEZ


GABRIELA MENDOZA

El ex Campeón mundial Julio César Chávez insiste en que se realice la pelea entre su primogénito y el argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, el próximo 15 de septiembre, en Las Vegas; aunque han existido algunos problemas entre el promotor del Jr., Bom Arum, y el del pugilista sudamericano, Lou DiBella, para finiquitar el enfrentamiento por el Campeonato Mundial Medio del CMB.

"Julio pelea en El Paso Texas el 16 de junio, y si todo se llega a un arreglo, que sabemos que se van a arreglar, él peleará el 15 de septiembre en Las Vegas. Definitivamente esa pelea se realizará. El morbo de la gente es demasiado. Creo que ya se disculpó la gente del 'Maravilla' y su representante; se van acatar las reglas del Consejo Mundial de Boxeo", dijo el sinaloense, tras señalar que dicho enfrentamiento se confirmará hasta después de junio.

El legendario Julio César Chávez se mostró inconforme por la exigencia de Martínez en torno a un examen antidopaje estilo olímpico, ya que los Campeones del mundo nunca se someten a una prueba de ese tipo.

"Las negociaciones iban muy bien, sólo que el 'Maravilla' quiere hacerle un antidoping olímpico a mi hijo; está loco, porque si quiere eso, entonces que vayan a las Olimpiadas. Estoy en contra, porque eso no se le hace a ningún Campeón del Mundo. Únicamente a los que van a ir a los Juegos Olímpicos", dijo.

Chávez fue tajante al señalar su molestia, debido a las peticiones que ha hecho el argentino. Julio César criticó el estilo que Mar

tínez tiene sobre el ring; incluso dijo que se quiere aprovechar de su fama con este tipo de declaraciones.

"Se pasó de la raya; él lo que quieres es darse a conocer por el nombre, principalmente el mío y el de mi hijo. Es un gran peleador, pero no vende así, tiene un estilo no comercial, que no gusta; apestoso, corralón. Definitivamente esa pelea se hará porque ya el morbo de la gente es demasiado. De 'Maravilla' no tiene nada ese cochino, apestoso", remató Julio César Chávez González.

El ex Campeón mexicano, con uno de los relojes del CMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario