viernes, 23 de marzo de 2012

Listo para el debut

EL TRI RECONOCIÓ LA CANCHA DEL HOME DEPOT CENTER


Los jugadores lucieron motivados para enfrentar a Trinidad en su presentación en el Preolímpico

IVÁN CAÑADA I CARSON

La preparación del Tri Sub 23 llegó a su fin y ahora simplemente se cuentan las horas para debutar en el Preolímpico. La última tarea era reconocer el césped donde se iniciará el último tramo del sueño con destino a Londres 2012 y dar ñn a los entrenamientos para pasar a las batallas que lo definirán todo. La Selección Mexicana llegó relajada. Los jugadores arribaron al Home Depot Center con el ánimo a tope para cerrar su preparación, reconocer el campo y gozar el momento; bajaron del autobús con sus pants de seleccionados y se dirigieron al terreno de juego ansiosos por debutar. Acompañados por Héctor González Iñárritu y José Manuel de la Torre, el cuadro nacional, comandado por Luis Fernando Tena, llegó con la intención de disfrutar la última noche antes de la competición.

Los jugadores decidieron realizar cierto tipo de dinámicas: algunos hicieron varios pases a lo largo del campo, mientras otros tantos se tomaron fotografías en grupo y algunos otros, como Liborio Sánchez, se pararon en su posición natural, en la portería.

El Flaco, en su rol de técnico, se dirigió con algunos jugadores en particular para charlar unos minutos. Marco Fabián y Darvin Chávez fueron a los que recurrió el entrenador.

Mientras, en el centro del campo, el Chepo se divertía con un grupo de jugadores que realizaban pases a la portería de tal manera que se elegía a un ganador, dependiendo de quién dejaba el esférico más cerca de la línea de gol, dinámica en la cual el técnico resultó como el vencedor.

Así culminó la última sesión del Tri antes de debutar en el Preolímpico. Los jugadores partieron con la motivación de conseguir el objetivo de un inmueble donde se definirán sus aspiraciones. La meta: Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario