jueves, 8 de marzo de 2012

Quiere doble festejo

PAUL AGUILAR


JAVIER CARMONA

Luego de celebrar su cumpleaños con un pastel y un asado en las instalaciones de Coapa, el lateral americanista, Paul Aguilar, quiere de regalo un triunfo ante Tijuana.

"El mejor regalo sería poder ganar el próximo fin de semana, porque sería meternos ahí, casi en la clasificación, sería un paso importante, pero vamos mentalizados de que Tijuana es un rival complicado, que estará en su casa y va a salir a ganar", indicó.

Y aunque enfrentar al cuadro canino implica un riesgo por el buen paso que lleva, Aguilar apeló a la unión que ha mostrado el conjunto azulcrema para salir avantes de una cancha tan complicada como la del Estadio Caliente.

"El grupo está unido y todos estamos jalando para el mismo lado, los resultados se están dando, así que estamos contentos por eso. Al final de cuentas es para los dos equipos (la cancha sintética), aunque sí es diferente el bote (del balón), pero hay que adaptarse a las circunstancias", agregó.

Sin embargo, el casaca '22' reconoció que a pesar de que las Águilas marchan en segundo lugar de la tabla general (con 18 puntos), ha sido difícil llenar la expectativas de todos los aficionados azulcrema, quienes son exigentes.

"Es complicado convencer a la gente, pero estamos trabajando para sacar los resultados que nos pongan de lleno en la Liguilla. Hoy estamos en segundo lugar y me parece que hemos hecho un buen torneo, pero todavía falta mucho por disputar", declaró a las afueras de las instalaciones de Coapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario