jueves, 8 de marzo de 2012

No a Canelo-JC

ES MUCHA LA DIFERENCIA DE PESOS: DE LA HOYA


SALVADOR rodríguez

Para Óscar de la Hoya, la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. ya no tiene sentido, la diferencia de pesos en notable, dijo, pero le interesarla montar otros duelos contra peleadores de Top Rank, por lo que, anunció, buscará pronto al presidente de la 'competencia', Todd DuBoef.

De visita por primera vez en el Centro Ceremonial Otomi, que por muchos años fue la casa de su ex enemigo, Julio César Chávez, el 'Golden Boy' asistió al entrenamiento del tijuanense Érik Morales, paseó por el lugar y se dijo impresionado por la tranquilidad que brindan las montañas mexiquenses y hasta se animó a pegarle un rato a la pera.

"Nosotros no tenemos problemas con Top Rank, me voy a comunicar con DuBoef porque él si entiende el negocio, que las grandes peleas es lo que la añción quiere, tengo fe en que estaremos trabajando muy pronto, mi meta es hablarles y hacer lo mejor para el boxeo y los peleadores", dijo.

Y aunque mencionó muchas peleas, dijo que la de JC Chávez Jr. y Canelo ya no es viable. "Una pelea de Canelo y Chávez no tiene caso, son diferentes pesos, y como promotor, no sería lo correcto de mi parte meterlo (a Canelo) con Chávez", expresó el ex Campeón Mundial en seis diferentes categorías.

"Hay muchas buenas peleas, ellos tienen a Pacquiao y Márquez, creo que un gran Campeón como Morales puede pelear con cualquiera, son las peleas lógicas, las que la gente dirá que son buenas".

De la Hoya, Campeón mundial en seis diferentes categorías, anunció además que la pelea entre Ábner Mares ante Éric Morel en peso Supergallo será en Texas, y no en Cancún como en un inicio se había anunciado.

En tanto, Éric Gómez, matchmaker de Golden Boy, dijo que los rumores de la detención de Alfredo Ángulo fueron falsos y que está tramitando su visa de trabajo, pues pretende volver en mayo o junio a pelear en Estados Unidos.

El dueño de Golden Boy Promotions estuvo ayer en el Centro Ceremonial Otomí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario