jueves, 8 de marzo de 2012

De la mano de Messi

De la mano de Messi


BARZA AVANZA A LOS CUARTOS DE FINAL EN LA CHAMPIONS

Lio marca cinco goles, iguala a Di Stef ano, y es el primero en anotar esa cantidad

BARCELONA.-Lionel Messi volvió a firmar una noche grande y apoteósica en la que marcó cinco goles en la victoria del Barcelona ante el Bayer Leverkusen por 7-1, con la que el equipo azulgrana rubricó su pase a los cuartos de final de la Champions. Messi se acerca poco apoco a una nueva marca, la de ser el segundo máximo goleador de toda la historia del Barga.

Fue un partido sin sobresaltos para un Barcelona claramente superior, que sólo sufrió unos minutos en los que el Leverkusen le cerró los espacios en el centro del campo con el ánimo de ahogar la fluidez azulgrana.

El Barcelona hizo del partido un trámite y tras una falta de Xavi, que peinó Piqué y Leño despejó, el Leverkusen realizó una llegada interesante al área del Barcelona, pero el balón lo interceptó Piqué, llegó a Xavi y éste vio a Messi desmarcado en el centro del campo. El argentino emprendió un camino en solitario hacia el área y levantó con más acierto que maña el balón para lograr el primer gol del partido.

Cuando a falta de un instante para finalizar la primera parte, otra vez Messi tomó el balón y trazó una jugada marca de la casa, para firmar un buen disparo y rubricar el 2-0.

En la segunda parte Lio se encontró con un pase preciso de Cese en el 49', controló la pelota con la izquierda y con la derecha bombeó el balón para llegar altriplete.

El Barcelona reemplazó a Xavi e Iniestay aparecieron Keita y TeUo. El joven azulgrana, en una de sus primeras carreras, hizo una de sus acciones típicas, esperó en el área y lanzó un disparo raso y colocado que acabó en gol, era el 4-0.

En otra noche apoteósica del astro argentino, Messi marcó un cuarto gol gracias a un tuya-mía con Pedro para el 5-0.

Otra vez Tello,enuna acción poco acertada del portero alemán, perforó la meta del Bayer (6-0), en un momento en queelCamp Nou vivió una fiesta, a la que también se unieron unos 3 mil 800 aficionados alemanes, que aceptaron hacer la olay plegarse alanuevanoche de Messi, quien a falta de cinco minutos marcó el 7-0, su quinto gol de la velada, aunque BeUarabi, en el añadido marcó el tanto del honor para el Bayer, tras una gran acción con pared incluida para el 7-1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario