martes, 27 de marzo de 2012

Los Jets de Nueva York presentan a Tim Tebow

Llega de los Broncos de Denver


Los Jets de Nueva York presentan a Tim Tebow

Nuva Jersey, EU.El salón acostumbrado para las conferencias de prensa de los Jets de Nueva York fue insuficiente para la presentación de su nuevo quarterback suplente, Tim Tebow.

"Es bueno verlos a todos ustedes, hay mucha gente aquí", fue lo que dijo Tebow para comenzar. "Es un honor para mí estar aquí. Estoy muy emocionado de ser un Jet".

Sobre su relación con Mark Sánchez, quien será el quarterback titular, Tebow señaló que "Mark y yo tenemos una gran relación. Hemos sido amigos por tres años, nos hemos enviado mensajes mutuamente. Él y yo haremos un gran trabajo y nos divertiremos mucho juntos".

Y agregó: "Con base en mis charlas con él, puedo decir que él está muy emocionado de trabajar conmigo. Yo estoy emocionado de trabajar con él, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol americano. Siempre se ha manejado con mucha clase e integridad y ganó muchos juegos como quarterback. Tendremos una gran relación de trabajo, apoyaremos el trabajo del otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario