martes, 27 de marzo de 2012

BUSCA RETOMAR CONTACTO

BUSCA RETOMAR CONTACTO


JONATAN PEÑA

Aunque descarta tener algún conflicto con el América, el ex futbolista Carlos Sánchez no consiguió entrevistarse con algún directivo del club y no pudo acceder a las instalaciones en Coapa. El ex defensa acudió para tratar temas de su rehabilitación.

"(La rehabilitación) Se ha parado un poquito por los problemas de salud que tuve, de una trombosis hace un año y al momento de retomarla es la problemática de cómo se van a cubrir esos gastos. El América se ha hecho cargo al cien por ciento, hoy en día es ultimar detalles de cómo va a ser, si por vía de un contrato o yo lo voy manejando aparte", explicó.

Sánchez, quien sufrió un infarto cerebral en agosto de 2008, indicó que no se le permitió el ingreso al club porque no había ningún directivo.

"Porque las personas con las que venía a platicar. Yon de Luisa y Ricardo Peláez, no se encuentran en este momento, ya se acabó el entrenamiento, no tengo por qué ya estar aquí y quiero sacar una cita", aludió Charz. "Me gustaría charlar con ellos, retomar el contacto que por cuestiones meramente legales se hal)ía perdido un poco. Como se cambió la dirigencia, quiero retomar la relación", apuntó.

Carlos no consiguió ingresar a las instalaciones del América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario