martes, 6 de marzo de 2012

EL TOPO ES MESURADO A PESAR DE LOS BUENOS RESULTADOS

EL TOPO ES MESURADO A PESAR DE LOS BUENOS RESULTADOS


El defensa está contento por volver a ser titular y considera que al equipo aún le falta por mejorar

JONATAN PEÑA

En América se disfruta de los buenos resultados, pero Juan Carlos Valenzuela, defensor de las Águilas, indicó que nadie está conforme por lo hecho hasta ahora, y el hambre de triunfo sólo se saciará con la obtención del campeonato.

"Se ha ganado mucho en confianza, mientras se estén dando los resultados positivos lógicamente pasa eso, y lo que no tiene que suceder es relajarnos porque eso nos puede costar. Estamos contentos por lo que llevamos hecho, pero nadie está conforme, siempre hay que buscar lo más arriba", refirió el zaguero azulcrema.

El Topo no quiso precisar si éste es el mejor momento que ha vivido en el club desde su llegada en 2009, aunque puntualizó que su mente está en el presente y no en los sinsabores de años atrás.

"Me han tocado buenos momentos en el tiempo que llevo aquí, malos también, y trato de enfocarme en lo que es el presente, el equipo va bien y hay que pensar siempre en seguir mejorando", apuntó.

El zaguero de fas Águilas volvió a jugar el pasado domingo después de un desgarre que lo alejó de las canchas casi un mes. Su lugar fue tomado por Oswaldo Vizcarrondo, pero ante Jaguares agradece que el técnico Miguel Herré-

ra le haya mantenido su conñanza a pesar del tiempo de ausencia.

"Estoy tranquilo, trabajando, Miguel (Herrera) lo dijo, que una lesión no le quitaba el puesto a nadie, también dependía mucho de cómo me sintiera y estoy bien, contento por esa confianza que sigue dando el técnico", aludió.

Valenzuela es de los que comparte que la historia del América, a pesar de la ola de fracasos de los últimos años, está intacta.

Raúl Jiménez (izq.) y Juan Carlos Valenzuela, antes de comparecer ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario