martes, 6 de marzo de 2012

Busca quien se la pague

NATHALIE JUÁREZ

Tras la derrota ante Cruz Azul, Ricardo Osorio consideró que el encuentro de esta noche ante Morelia será una revancha y excelente oportunidad para sacarse la espina clavada del sábado.

"Es difícil olvidar una derrota en tan corto tiempo, pero creo que el martes (hoy) tenemos una revancha y hay que darle con todo", comentó el zaguero.

El oaxaqueño consideró que un empate sería un buen marcador en su visita al Morelos, mismo que les dará la oportunidad de manejar a su manera en la Vuelta.

"Un empate sería una gran ventaja, no se define nada, pero a final de cuentas, es una gran ayuda, para en casa pensar en hacer otras cosas", expresó.

Osorio reconoció que el duelo ante los michoacanos es un compromiso que nadie quiere perderse, ya que se puede desplegar un gran fútbol considerando al rival. En tanto, consideró que el buen paso que tiene Monarcas no es ninguna novedad, ya que es un equipo que se conoce de tiempo atrás y su planteamiento de juego es el mismo.

"Está jugando muy bien, va a ser un gran partido que uno no se quiere perder, tienen un gran manejo de pelota y no nada más ahorita tienen un buen momento si no que ya llevan varios años trabajando de la misma forma, es un gran equipo", mencionó.

Finalmente, el internacional mexicano enalteció las cualidades del rival ya que en todas sus líneas saben desempeñar una excelente función y hacen un fútbol sin complicaciones.

"Es un equipo muy disciplinado, juegan fácil, no se complica, todos los jugadores que tienen línea por línea saben a que jugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario