miércoles, 21 de marzo de 2012

EL 'MARAVILLA' QUIERE QUE SE HAGAN EXÁMENES ANTIDOPING

EL 'MARAVILLA' QUIERE QUE SE HAGAN EXÁMENES ANTIDOPING


Chavez y Martínez han comenzado a pelear aun antes de subir al ring, con un duelo entre sus representantes

SALVADOR RODRÍGUEZ

Apenas comenzaron los acercamientos para montar el esperado duelo entre Julio César Chavez y Sergio Martínez para el 15 de septiembre en Las Vegas, y parece que sus promotores tendrán que trabajar más duro de lo esperado, y no precisamente por lo económico.

En entrevista para RÉCORD, el 'Maravilla' argentino dijo que no hay problema por los porcentajes de ganancias, sino que Julio acepte hacerse exámenes antidopaje al estilo olímpico, a lo que el Júnior desestimó, asegurando que todo se deberá hacer como la Comisión en turno exija.

"El único impedimento (para montar la pelea) es que él no quiera subir al ring conmigo, si no quiere, no pasará ese combate, de los porcentajes no hay problema, veamos sus condiciones, yo pongo las mías, y la única que tengo es que se haga los controles antidoping de los Olímpicos, después de eso yo acepto lo que sea", dijo Martínez vía telefónica.

"Yo también quiero esa pelea en septiembre, estoy seguro que lo voy a noquear, pero que no comience con querer poner sus reglas; nos sujetaremos a las que la Comisión nos ponga", respondió JC, quien podría enfrentar el 16 de junio, en El Paso, a Vanes Martirosyan, Anthony Mimdine o Andy Lee.

De acuerdo con Sergio, hasta ahora las cosas son pura habladuría. "En concreto no hay nada, es un combate que no me lo creo, no lo creeré hasta no verlo en el ring", señaló. "A mí me interesa el título de Chavez, si se queda vacante, iré con cualquier otro rival", agregó. Se le preguntó a Martínez si

pediría al CMB que le quite el cetro a Chavez si éste pelea en junio, y dijo: "Voy a charlar con mis manejadores y vamos a ver qué decisión tomamos; tenemos que pensar bien qué hacer".

De no darse el duelo ante Chavez, al 'Maravilla' le gustaría intentar algo en 154 libras, contra Canelo Álvarez, o bajar hasta 150 e ir ante Floyd May weather.

"Me gustan los desafíos. En mi última pelea di, 157 libras, es más fácil que baje a 154 que subir a 168", explicó. "Con Mayweather puedo ir hasta las 150, pero si no, Álvarez es un gran Campeón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario