miércoles, 21 de marzo de 2012

El Gol de la reconciliación

EL 2-1 ANTE PUMAS REANIMA A VUOSO


Matías rescata que su anotación dejó satisfecha a la afición; él ganará confianza y respetará si lo mantienen como suplente

JAVIER CARMONA

Vicente Matias Vuoso espera que la anotación que marcó ante los Pumas ayude a su reconciliación con la afición americanista. El delantero naturalizado mexicano aseguró que el pasado domingo vivió uno de sus mejores momentos como jugador americanista, pues sintió el aliento de los fanáticos azulcrema, por lo que espera seguir respondiendo con goles para que las alegrías continúen.

"Fue uno de los días que más sentí el respaldo de la afición; me sentí bien y contento con lo que gritaban al último, ojalá siga esto y pueda ser todos los días.

"Contento por el gol y por los tres puntos que se dieron. El equipo sigue enrachado, de once partidos perdimos uno sólo, estamos haciendo las cosas bien, pero lo importante fue que el gol sirvió, porque a veces haces goles que no sirven, se dio sobre la hora, en un clásico, sirvió bastante y eso es lo importante", resumió. Matías señaló que es complicado presenciar los partidos desde la banca, y aunque reconoció que por momentos se ha cuestionado qué ha hecho mal en la cancha para no ser titular en el equipo, sostuvo que jamás ha discutido las decisiones del estratega Miguel Herrera.

"Es difícil no jugar, hay partidos que terminan y no juegas ni un minuto, te pones a pensar qué estás haciendo bien o mal, qué tienes que mejorar. A uno le toca estar del otro lado y hay que respetar, porque también me tocó mucho tiempo jugar, en otro tiempo no estaba bien y jugaba, y no iba a preguntar por qué jugaba; ahora que no me toca jugar trato de apoyar y dar ánimos a los que juegan, porque al final somos un equipo", dijo el ariete, quien aceptó que por momentos ha tenido altibajos en su carrera.

Desconocía su marca

Vuoso se mostró satisfecho por ser el atacante más productivo de la Primera División en activo, gracias a sus 120 tantos en 301 partidos: "No lo sabía, pero me lo dijeron recién los chicos en el vestidor. Qué bueno saber que vine hace ocho años y gracias a Dios las cosas se me dieron, fueron momentos buenos y malos, saber que hoy soy uno de los jugadores que más goles tiene en activo es bonito, es bastante representativo en una Liga competitiva, que está creciendo mucho, en un país que me dio todo, estoy muy orgulloso de esa marca", declaró.
Así definió Vicente el domingo para asegurar el triunfo azulcrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario