miércoles, 7 de marzo de 2012

Buena impresión

Buena impresión

YOVANI HIZO AYER SU PRIMERA PRESENTACIÓN DE 2012

Los peloteros mexicanos tuvieron, en general, otro día esperanzador en el Spring Training de Grandes Ligas

Ayer fue un día grato para los mexicanos en Grandes Ligas. Serpentineros y bateadores aztecas tuvieron buenas actuaciones en los entrenamientos de primavera de la 'Gran Carpa', sobresaliendo entre ellos el pitcher Yovani Gallardo.

El lanzador michoacano abrió el partido que, sin embargo, los Cerveceros de Milwaukee perdieron por blanqueada de 6-0 ante los Atléticos de Oakland.

Gallardo se perfila par ser el as de la rotación de los Cerveceros, y ayer comenzó con el pie derecho su andar en 2012. En su primera apertura de la pretemporada, permaneció dos entradas en la loma de labores, recibió un solo hit, que fue un doblete de Chris Cárter en la segunda entrada, pero de los seis outs que logró, cuatro fueron ponches y no dio bases por bolas.

Yovani y el pitcheo de los Cerveceros estarán bajo la lupa este año luego de la pérdida de Prince Fielder, pues tendrán que reali

zar un trabajo más hermético para mantener en la cima de la División Central a Milwaukee. Y por lo pronto, el michoacano lució bien.

En Boston, los Medias Rojas superaron por 5-4 a Baltimore, y los mexicanos contribuyeron para ello: Adrián González a la ofensiva y Alfredo Aceves sobre la lomita.

El 'Titán' bateó un hit en tres turnos, impulsó una carrera (suprimera ante un equipo ligamayorista en el Spring Training), anotó otra y recibió un ponche.

El 'Patón' Aceves, por su parte, lanzó dos entradas perfectas con dos ponches, siendo el primer relevista de Daniel Bard, quien hizo su debut como abridor.

Jorge Cantú, por fin, tuvo un buen día ayer, enfundado en la franela de los Ángeles de Los Ángeles ayudó a su equipo a derrotar por 6-2 a los Medias Blancas de Chicago. Jugando la primera base, Cantú registró dos hits en tres turnos, con dos carreras impulsadas y una anotada.

Asimismo, los dos mexicanos que aspiran a un lugar en el orden al bat de los Yanquis de Nueva York también tuvieron participación en la derrota de los Mulos por 7-4 ante los Piratas de Pittsburgh.

Ramiro Peña entró a cubrir el jardín izquierdo y conectó imparable en su único turno, anotando además una carrera. Jorge Vázquez jugó la tercera base, recibió una base por bolas y fue dominado en su otra oportunidad.

En el duelo entre un equipo dividido de los Reales de Kansas City y los Padres de San Diego, Joakim Soria recibió dos hits y una carrera limpia en una entrada de acción, pero también recetó un ponche. La victoria fue para Kansas City, por 7-4.

Siete jugadores mexicanos tuvieron actividad, ayer, en el entrenamiento primaveral de las Grandes Ligas

No hay comentarios:

Publicar un comentario