martes, 13 de marzo de 2012

La Sra. Vuoso Lo Balconeó

ESPOSA DE VUOSO CUESTIONA QUE SU MARIDO SEA BANCA EN AIVIÉRICA


"Sé mueven por lana"

Piojo contesta que tiene la conciencia tranquila, pues el dinero que ha ganado es por su trabajo en la cancha

La poca actividad de Matías Vuoso que ha tenido con el América en este torneo acabó con la paciencia de su esposa Marcela, quien arremetió a través de su cuenta de Twitter contra el técnico de las Águilas, Miguel Herrera. La mujer del delantero argentino aseguró por la red social que los entrenadores "se mueven por lana".

"Lo que pasa es que los DT se mueven por lana, hay muchas cosas que la gente no sabe", publicó la cónyuge de Vuoso en su cuenta @ Marshevuo, luego de que algunos aficionados le expresaran por dicho medio que en realidad el Toro ya no juega por bajo rendimiento; por lo que eUa les contesto que son otros intereses los que están detrás de la suplencia de su marido.

Aunque no se refiere directamente al nombre del timonel de las Águilas, su inconformidad comenzó el mes pasado, incluso el 4 de marzo, en un mensaje donde Marcela Vuoso manifiesta que en el Estadio Azteca, las Águilas deben ser ofensivas. Ese mismo día se preguntó por qué Miguel Herrera retuvo al ariete en el América si no lo está utilizando, cuando otros equipos querían ficharlo.

Antes, en febrero, la mujer del delantero había cuestionado en Twitter la suplencia de su esposo en las Águilas: "Porque mi marido no es banca de nadie, por lo que hizo en el futmex".

Que digan misa: Herrera

Por su parte, Miguel Herrera se refirió a la polémica que ha propiciado la esposa de Vuoso y fue claro al resaltar la honorabilidad que ha tenido a lo largo de su carrera como técnico. "Que digan misa", reviró el estratega.

"No puedo manejar a las familias de los jugadores y tampoco esperar que no se enojen; si el jugador se molesta, a lo mejor la familia también, será cosa de él (Vuoso) que tenga que hablar o no con ella. Yo estoy tranquilo, sigo trabajando, afortunadamente nunca he agarrado dinero de nadie, agarró del dinero que trabajo y gano en la cancha, lo demás la gente podrá decir misa", declaró Herrera a un diario hispano de EU.

"Cada quien debe de cuidar a su familia, también no le puedo dar gusto a todas ellas y yo realmente me manejo solo; no tengo representantes, me arreglo mis contratos yo solo, voy de frente, arreglo lo de mi cuerpo técnico y soy leal con eso y mis convicciones", aseveró el estratega de las Águilas.

Cuestionado acerca de los pocos minutos que ha tenido Vuoso, a pesar de que previo al inicio del torneo le solicitó que se quedara no obstante algunas ofertas. Herrera señaló que no le garantizó la titularidad y ahora debe seguirse esforzando por un puesto. "Vuoso se quería ir, hablé con él.

lo convencí de que se quedara, pero a nadie le garantizo el puesto de titular. Haciendo las cosas como las está haciendo Benítez, él (Vuoso) ha entrado de cambio, le tocó jugar de inicio y tampoco puedo decir que no ha jugado nada. Quiere ver más minutos, pues tendrá que seguir aquí en el equipo esperando la oportunidad y cuando le llegue aprovecharla", apuntó el Piojo.

220
minutos suma Vuoso en el Clausura 2012; ha marcado un gol, de penalti
7
juegos ha disputado Matías en el torneo, seis de suplente y uno de titular

No hay comentarios:

Publicar un comentario