jueves, 29 de marzo de 2012

EN EL AMÉRICA SUFREN POR LAS BAJAS

EN EL AMÉRICA SUFREN POR LAS BAJAS


Paul Aguijar espera que no les afecte en la búsqueda de la Liguilla; Óscar Rojas confiesa su desesperación por jugar

JAVIER CARMONA

Paul Aguiiar no oculta que las bajas por lesión han sido un calvario en la actual campaña. El zaguero indicó que, a pesar de ello, se han intentado acoplar con el 11 que mande Miguel Herrera a la cancha.

"Es complicado, hemos batallado mucho por lesiones, pero eso lo estamos trabajando para solucionarlo lo rhás rápido posible. Podemos jugar de una u otra manera, pero, al final de cuentas, siempre tratamos de sacar el mejor resultado", dijo el lateral.

Por otra parte, refirió que ante el Monterrey buscarán recuperar el terreno perdido en la clasificación general.

"Es lo que tratamos de buscar, sacar el triunfo, recuperar los puntos perdidos en la jornada pasada y, de una u otra forma, cumplir con el propósito que nos pusimos al principio del torneo, que es calificar", agregó.

Uno de los elementos americanistas más afectados por las lesiones es Óscar Rojas, quien ya está desesperado por el mal en la rodilla izquierda que lo ha marginado las últimas cinco jornadas de las canchas.

"Tengo muchas ganas (de jugar), estoy con un poco de desesperación por no tener continuidad en el torneo. No he podido entrenar al cien y al parejo del equipo, estoy haciendo trabajos especiales para tratar de salir lo más rápido posible. Es parte de la misma lesión, un fibrosis es la que me molesta, cuando hago ejercicio o pateo el balón me mo-

lesta, pasando eso, podré estar lo más pronto posible", indicó.

El Kevin Rojas no se quiso descartar del partido ante Rayados, aunque ponderó que lo más importante es estar totalmente recuperado para aportar al equipo:

"Aún no sé (si jugaré), tengo que seguir en la semana hacien-

do los trabajos especiales que me han puesto. Lo único que deseo es poder estar el domingo. Yo quisiera estar en todos los partidos, me duele no ayudar a mis compañeros, pero mi anhelo es jugar el domingo, y si no pensar en el que sigue, que es el Clásico", declaró a su salida de las instalaciones de Coapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario