viernes, 16 de marzo de 2012

Willilams, millonario

Willilams, millonario

El arreglo convierte al nuevo jugador de Búfalo en el defensivo mejor pagado de la NFL

RCHARDPARK, Nueva York. Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra, quizá deba cuidarse la espalda, y también el de Jets, Mark Sánchez.

Después de pasar las últimas seis temporadas acosando quarterbacks para Texanos de Houston, el ala defensiva Mario Williams -uno de los mejores defensivos para presionar a los pasadores en la NFLha encontrado nueva motivación en un contrato colosal y una nueva residencia en la División Este de la Conferencia Americana con los Bills de Búfalo.

"Estoy eufórico, emocionado. Estoy ansioso de empezar con la oportunidad", dijo Williams después de firmar un contrato por seis añosyuna cifra potencial de 100 millones de dólares. "No hay presión. He jugado contra grandes quarterbacks y espero jugar contraestos los de esta división, perseguirlos y hacer que ocurran cosas".

El contrato de Williams, el cual incluye 50 millones de dólares garantizados, es el de mayor monto en la historia para un defensivo de la NFL. Llegó después de dos días de negociaciones, las cuales iniciaron cuando

Bills invitó al jugador el martes a Búfalo en un jet privado después de que arrancó el período de agentes libres de la hga.

Ben Dogra, representante de Williams, proporcionó los términos del contrato del jugador.

"Mejoramos muchísimo", dijo el gerente general de Búfalo, Buddy Nix, e hizo notar que Bills atendió su prioridad máxima tras el ñn de la temporada pasada al apuntalar lo que había sido un anímico segmento de presión a quarterbacks.

El jugador, primera selección general en el reclutamiento de 2006 por parte de Houston, tiene un récord parael equipo de 53 capturas de quarterback en seis temporadas con Texanos.

Con un físico de 1.98 metros y 129 kilos de peso, Williams ha jugado dos veces como titular en el Pro Bowl e impuso una marea en el equipo con 14 capturas de quarterback en una sola temporada en 2007.

El ala defensiva jugó sólo cinco partidos la campaña pasada debido a un desgarró en el músculo pectoral. También se perdió tres encuentros en 2010 luego de someterse a una cirugía para re parar una hernia.

Williams era considerado uno de los agentes libres más codiciados fuera de temporada después del quarterback Peyton Manning.

Bills de Búfalo se ha mantenido activo en los primeros días de la agencia libre, pues también renováronla semanapasada a su receptor abierto Viimie Johnson, además del ala cerrada Scott Chandler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario