miércoles, 28 de marzo de 2012

Valenzuela, a confirmarse

Valenzuela, a confirmarse


EL HIJO DEL LEGENDARIO LANZADOR TUVO UN GRAN 2011

Fernando Valenzuela Jr, quien tuvo en 2011 su mejor temporada en la Liga Mexicanacon Leones de Yucatán, dijo que ya se siente totalmente adaptado al béisbol mexicano y espera este año sea el de su confirmación.

El hijo del legendario lanzador se ubicó entre los mejores bateadores del circuito con un porcentaje de .359, conectó 125 imparables, de los cuales ocho fueron de vuelta completa y empujó 61 carreras.

"Poner una temporada así lo atribuyo a que tuve más madurez, realicé un gran trabajo y en la caja de bateo hice los ajustes necesarios, fue un poco de todo", expresó Valenzuela, quien se encuentra en la capital con su equipo, en donde disputa la serie ante Diablos Rojos.

El Torito reveló que su padre el ex ligamayorista Fernando Valenzuela está siempre al pendiente de sus actuaciones y cuando lo necesita le da algunos consejos.

"Mi padre sigue todos los juegos desde Los Angeles. Mi hermano se los pone por internet y siempre está pendiente de lo que hago. El año pasado no me dio muchos consejos porque afortunadamente me fue bien, pero si es necesario sí habla conmigo paradar algunos tips."

Valenzuela Jr., quien ya radica en Mérida, donde al igual que supadre se casó con una yucateca, aprovechó el receso de temporada para hacer labor social con la niñez y juventud.

"En el invierno pasado en Mérida di clases de bateo a los niños, me gustó ayudar de esa forma porque los niños son los próximos jugadores para Liga Mexicana o Grandes Ligas."

La meta para este año de Fernando Valenzuela Jr. es mantener su nivel, pero sobre todo que Leones logre el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario