sábado, 24 de marzo de 2012

Tovar, soberbio; Fornés, oportuno

Tovar, soberbio; Fornés, oportuno
En gran duelo de pitcheo, Reynosa superó 4-2 a los Pericos en el primero de la serie
03/24/2012 4:11 AM ET

Tovar permitió sólo una carrera en siete innings de trabajo.
Tovar permitió sólo una carrera en siete innings de trabajo. (Broncos)




Reynosa, Tamps. (broncosdereynosa.net/ Diego Patricio Pérez) 23 de marzo.- Con rally de tres anotaciones en el octavo inning, aunado a sólida labor monticular se siete entradas cortesía de Marco Antonio Tovar, los Broncos de Reynosa derrotaron 4-2 a los Pericos de Puebla, en el primer encuentro de la serie celebrado en el estadio Adolfo López Mateos.

El score se abrió en el segundo rollo, cuando Adán Muñoz conectó cuadrangular solitario por todo el jardín derecho; el gusto fue momentáneo, ya que en el tercer episodio, Stephen Douglas sacó rola por las paradas cortas que trajo desde tercera a Cosme Valle, igualando el cotejo.


A partir de ahí, Marco Antonio Tovar y Andrés Meza se enfrascaron en atractivo duelo de pitcheo, del cual ninguno sacó la victoria. El serpentinero fronterizo trabajo siete innings, en donde toleró cinco imparables, una carrera limpia, dio una base por bolas y recetó cinco chocolates, mientras que el lanzador de Puebla tuvo 6.2 capítulos de seis hits, una carrera, dos regalos y dos chocolates.

Ya con José Cobos en la loma, Daniel Fornés trajo las dos carreras del despegue con sencillo productor que se llevó por delante a Adán Muñoz y a Jeff Frazier en el octavo rollo, mientras que Francisco Arias trajo con squeeze play la carrera que completó la seguidilla, después de tocar de sacrificio a la inicial; los visitantes anotaron una carrera más en la novena tanda ante los pitcheos de Alan Guerrero, inconsecuente ante la ventaja adquirida por la novena fronteriza.

La victoria fue para Julio César Medina en labor de relevo, después de trabajar una rueda en blanco con dos ponches. La derrota fue para José Cobos, que en un tercio recibió las tres carreras de la diferencia, una de ellas limpia, producto de dos hits y dos bases por bolas, y recetó un chocolate. Alan Guerrero consiguió su segundo rescate de la campaña, después de un inning en donde permitió par de imparables, una carrera, ponchó a un enemigo.

A la ofensiva por Reynosa, Muñoz de 4-2 con jonrón, dos anotadas y una producida; Fornés de 4-1 con dos producidas; Castro de 3-2. Por Puebla, Tapia de 4-1 con producida. Para mañana Justin Lehr estará enfrentando arriba del cerrito a Lorenzo Barceló, por Reynosa y Puebla, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario